Bienvenidos a "Mi Mundo"

Bueno les da la bienvenida a este lugar - que espero lo disfruten - su servidora Dee.
Este lugar no va dedicado a algo en particular, solo a las exentricidades, gustos, ideas y demas de mi persona y de sus lectores.

Sean bienvenidos y los querre mucho xD

2011/03/21

Pequeño Anuncio?? Malice/Gackt-pic

Hi Hi ^^

Gente...
 hoy he tenido que hacer una que otra cosa.. por aquí y por allá... ademas de que he estado pensando en la idea del segundo post.. osea este.. xD y pues me puse a revisar un poco.. y encontre ciertos pendientes que tengo en mente y espero me apoyen.. entre esas ideas estan una que a mi en particular creanme ME FASCINA!!..
pues estaba pensando en hacerle una seccion a GACKT!.. ya que soy una fan de el.. y bueno pues como ya he visto en otros blogs.. el trabajo de estar TRADUCE.. BUSCA.. ASECHA.. TRADUCE MAS!!... es bastante y por asi decirlo es poco.. por que he llegado a enterarme que ultimamente se le ha pegado el gusto en Twitter.. y esta a cada rato en constante actualizacion.. lo bueno es que hay unos tweets que los escribe en ingles.. y bueno el aveces se le ocurre escrbir a sus fans en sus idiomas.. tanto asi que por lo que oi hubo uno que escribio en chino.. y pues.. me imagino la tarea de las administradoras de cada blog

AGUANTE CHIC@S!!! SABEMOS COMO ES EL!!

les doy animo por que si es verdad es como un trabajo y no pagado.. pero asi somos los fans no?.. xD y espero que me den opiniones.. creanme a mi me gusta saber la opinion de la gente y oi una que me parecio graciosa sobre escribir algo asi como criticas para los que estan a favor del mandamas.. jajaja.. la verdad es que esas cosas no las tomo mucho en cuenta.. pero si es una buena idea..
y pff con esto de tener un blog ando todo el dia pensando en la actualizacion y no sabria que poner por que son tantas cosas que.. ya se imaginan..

y bueno como dije en el post anterior.. les dejo mi mail.. para que no duden en escribirme
sus DUDAS.. SUGERENCIAS Y COMENTARIOS. y una que otra CRITICA que si..yo se que habran muchas.. de ante mano digo..

NO SEAN CRUELES!! ES MI PRIMER BLOG!!! xDD

y como soy una fan de GACKT voy a dejar una pic que me agrada mucho la verdad


Esta es una imagen de su etapa MIZERESCA xD.. espero les guste


~Dee

Pd: me emocione tanto que me olvide de poner mi mail.. xDD 
deeruls@gmail.com

2011/03/20

Inauguracion del " Dee Rules"

Bueno... 
esta es la Inauguracion de este lugarcito..

Como ya he de decir en mucho tiempo Hola.. yo soy Dee (no es mi nombre pero si me gusta ese xDD) y pues como este es mi primer post de forma casi de bienvenida lo único que por el momento puedo mostrarles es un pequeño poema que escribí.. espero no se molesten por no tener algo mas importante, picóso, distinto, pero.. como ya dije este es el primero y espero que les agrade, tambien pueden darme comentarios, criticas, sugerencias, lo que sea a mi mail que pronto daré a conocer por el momento les dejo mi poema que realmente lo escirbí para una especie de exposición y bueno salió mejor de lo que creí (creía que no iba a ser muy bueno pero los aplausos me dijeron lo contrario xD).
No habia decidido un título hasta hoy.. asi que espero les guste.

Lazos Invisibles


A ti no me unio un lazo, ni una razon
Una palabra, que mucho no significo

Aun asi...

Estare para ti, cuando mas men necesites
Cuidare de ti, no descansare
Si el mundo te olvido, en el olvido te acompañare
Cuando opciones no te queden, yo te guiare

Aun con todo en contra
Destino, no importara

Incluso si para ti ya no exista

Mi amistad...
Por ti...
Resistira.



~Dee

Pd: Eso del título del poema es verdad recien me doy cuenta de que le queda bien xDD.. y pues eso va dedicado a todos y quisiera que me vieran mas como una amiga.. que como esa persona que crea un blog y solo eso hace..